• Red de Jóvenes Arquitectos del Desarrollo en Ibagué
    Red de Jóvenes Arquitectos del Desarrollo en Ibagué
  • Plan Estratégico de Convivencia en Ibagué, Tolima
    Plan Estratégico de Convivencia en Ibagué, Tolima
  • El café como motor de desarrollo en Buesaco, Nariño
    El café como motor de desarrollo en Buesaco, Nariño
  • Conociendo el nacimiento del Río Tunjuelito en Bogotá
    Conociendo el nacimiento del Río Tunjuelito en Bogotá
  • Ruta del Maíz en Villamoreno, Buesaco (Nariño)
    Ruta del Maíz en Villamoreno, Buesaco (Nariño)
  • Preparación para el empleo en Soacha
    Preparación para el empleo en Soacha
  • Carteros de la Feria del Libro en Barbosa, Antioquia
    Carteros de la Feria del Libro en Barbosa, Antioquia
  • Proyecto Convivencia Pura Vida en el Valle de Aburrá
    Proyecto Convivencia Pura Vida en el Valle de Aburrá
frase
El arte es un medio que permite la reflexión sobre las acciones cotidianas y sobre los imaginarios que han posicionado la violencia como un mecanismo para la resolución de conflictos. Desde este concepto se proyectó en la Institución Educativa Agustín Agualongo del Corredor Oriental de Pasto, la obra de teatro “Muchas Gracias por las Flores”.
Las Unidades de Emprendimiento y Responsabilidad Social de la Universidad de Ibagué en articulación con la Fundación Social, Regional Ibagué, desarrollaron la tercera cohorte del Diplomado “Gerencia Estratégica del Desarrollo”, con la participación de 41 jóvenes de las comunas 6, 7, 8 y Corregimientos 12 y 13 de Ibagué.
De las tres localidades de Cartagena, la de La Virgen y Turística es la que más incidentes de riñas y homicidios presenta. Según datos de Cartagena Cómo Vamos, el 32% de los cartageneros dijeron sentirse inseguros y el 58% consideró que el atraco callejero es el problema más grave. El registro de muertes pasó de 423 a 440, es decir, 17 más que en 2015. Según el informe de la Policía a 2017 han ocurrido más de 100 homicidios en el semestre pasado.
En el mes de noviembre, los gestores ambientales del corredor oriental de Pasto llevaron a cabo la campaña denominada: “Agüita para la Vida”, la cual tiene como objeto la promoción de una cultura ambiental que permita tomar conciencia sobre el uso responsable del agua.
El pasado 1 de diciembre se inauguraron dos centros de producción audiovisual de los colectivos de comunicación de la Unidad Comunera de Gobierno No. 6, integrada por los barrios Olaya Herrera, El Pozón, Nuevo Paraíso, Fredonia y Villa Estrella.
Ver el archivo de todas las noticias

.

.

.

.

.