• Preparación para el empleo en Soacha
    Preparación para el empleo en Soacha
  • Plan Estratégico de Convivencia en Ibagué, Tolima
    Plan Estratégico de Convivencia en Ibagué, Tolima
  • Red de Jóvenes Arquitectos del Desarrollo en Ibagué
    Red de Jóvenes Arquitectos del Desarrollo en Ibagué
  • El café como motor de desarrollo en Buesaco, Nariño
    El café como motor de desarrollo en Buesaco, Nariño
  • Ruta del Maíz en Villamoreno, Buesaco (Nariño)
    Ruta del Maíz en Villamoreno, Buesaco (Nariño)
  • Proyecto Convivencia Pura Vida en el Valle de Aburrá
    Proyecto Convivencia Pura Vida en el Valle de Aburrá
  • Conociendo el nacimiento del Río Tunjuelito en Bogotá
    Conociendo el nacimiento del Río Tunjuelito en Bogotá
  • Carteros de la Feria del Libro en Barbosa, Antioquia
    Carteros de la Feria del Libro en Barbosa, Antioquia
frase
18 héroes de cultivo salieron de sus fincas en el Corregimiento 12 de San Bernardo y se aventuraron a vivir junto con Juanchoconat una experiencia de Chocolate. Mes a mes, los cacaocultores del Corregimiento 12 de San Bernardo se reúnen en un espacio participativo denominado “Chocolatada de Héroes” un encuentro para la formación, asesoría, apoyo y co-creación de ideas que contribuyen al fortalecimiento del sector y de sus familias.
100 jóvenes de la Comuna 1 de Soacha, participaron en la primera versión del Concurso 100 jóvenes dicen que se realizó en el Salón Comunal de Villa Sofía 1 de este territorio.
La Fundación Social y la Universidad Nacional de Colombia realizaron la clausura de la cuarta cohorte del diplomado “Gestores del Desarrollo Territorial” donde 66 participantes apropiaron herramientas conceptuales, metodológicas y prácticas con el fin de dinamizar escenarios de participación e incidencia en la gestión del desarrollo territorial.
“Siento que esto está muy sucio, me siento muy incómoda en este lugar” así dijo Priscila Riascos, habitante del barrio Ciudad Latina, al entrar en la carpa sensorial del “Centro médico de espacios públicos de la Comuna 1 de Suacha”, que se llevó a cabo en el barrio Quintas de Santa Ana.
“Festival ambiental” un espacio para el encuentro

“Festival ambiental” un espacio para el encuentro

04-06-2017 | Astrid Gomez Hilarion
Más de cien personas entre niños, jóvenes y adultos, participaron en el festival ambiental que se llevó a cabo en Macarena I, conjunto residencial de Parques de Villa Javier. El evento tuvo como objetivo el lanzamiento de las campañas “Juntos pero no revueltos” y “Cuento contigo”, las cuales buscan sensibilizar en el manejo adecuado de los residuos (separación en la fuente) y la tenencia responsable de mascotas.
Ver el archivo de todas las noticias

.

.

.

.

.