• Proyecto Convivencia Pura Vida en el Valle de Aburrá
    Proyecto Convivencia Pura Vida en el Valle de Aburrá
  • Preparación para el empleo en Soacha
    Preparación para el empleo en Soacha
  • Carteros de la Feria del Libro en Barbosa, Antioquia
    Carteros de la Feria del Libro en Barbosa, Antioquia
  • Red de Jóvenes Arquitectos del Desarrollo en Ibagué
    Red de Jóvenes Arquitectos del Desarrollo en Ibagué
  • Ruta del Maíz en Villamoreno, Buesaco (Nariño)
    Ruta del Maíz en Villamoreno, Buesaco (Nariño)
  • El café como motor de desarrollo en Buesaco, Nariño
    El café como motor de desarrollo en Buesaco, Nariño
  • Conociendo el nacimiento del Río Tunjuelito en Bogotá
    Conociendo el nacimiento del Río Tunjuelito en Bogotá
  • Plan Estratégico de Convivencia en Ibagué, Tolima
    Plan Estratégico de Convivencia en Ibagué, Tolima
frase
Fútbol con Principios es una estrategia que difunde a través del deporte herramientas que contribuyen a la consolidación de la paz, la prevención de la violencia y la reconciliación en Colombia. Hace parte del Programa de Deporte para el Desarrollo de la Agencia Alemana al Desarrollo –GIZ- y está financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de ese mismo país. Gracias a la alianza entre GIZ y Fundación Social, este programa se implementará en la Comuna 6 de Cartagena.
En Sasaima, Cundinamarca, se reunieron las organizaciones sociales que trabajan por el desarrollo integral de sus localidades, articuladas en la gestión de la llamada Agenda por el Desarrollo Territorial Bosa - Kennedy. La mejor forma de conocer este encuentro es a través de la crónica de uno de sus participantes.
En la Comuna 6 están ocurriendo cosas. Ya van 3 parques que implementa la comunidad de la mano de la Fundación Social. Se trata de los parques de acupuntura urbana desarrollados en lugares afectados por conflictos, riñas o contaminación, que ahora son espacios para la convivencia y el cuidado ambiental.
Muchas novedades se han presentado en las localidades de Bosa y Kennedy en Bogotá en el marco de la gestión de la Agenda Interlocal para el Desarrollo. En este plan la comunidad organizada busca generar mejores condiciones para todos a partir de un sueño común. Veámos los principales avances:
Los Programas Sociales Directos inician hoy una nueva convocatoria para financiación de iniciativas de grupos organizados de personas que actualmente trabajen por el desarrollo y la calidad de vida en los territorios de intervención de la Fundación Social.
Ver el archivo de todas las noticias

.

.

.

.

.