• Conociendo el nacimiento del Río Tunjuelito en Bogotá
    Conociendo el nacimiento del Río Tunjuelito en Bogotá
  • Carteros de la Feria del Libro en Barbosa, Antioquia
    Carteros de la Feria del Libro en Barbosa, Antioquia
  • Preparación para el empleo en Soacha
    Preparación para el empleo en Soacha
  • Plan Estratégico de Convivencia en Ibagué, Tolima
    Plan Estratégico de Convivencia en Ibagué, Tolima
  • Red de Jóvenes Arquitectos del Desarrollo en Ibagué
    Red de Jóvenes Arquitectos del Desarrollo en Ibagué
  • Proyecto Convivencia Pura Vida en el Valle de Aburrá
    Proyecto Convivencia Pura Vida en el Valle de Aburrá
  • Ruta del Maíz en Villamoreno, Buesaco (Nariño)
    Ruta del Maíz en Villamoreno, Buesaco (Nariño)
  • El café como motor de desarrollo en Buesaco, Nariño
    El café como motor de desarrollo en Buesaco, Nariño
frase
Muchos niños y adultos manifestaron que no la habían visto y otros dijeron que sí, pero que la iban a repetir… así se dio inicio al cuento de llevar la película “Coco” de Disney-Pixar a la Alameda (Cicloruta) que divide los barrios Jazmín occidental y El Triunfo, con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro para posicionar a los “Amigos del canal” entre los habitantes de la ronda del canal y visibilizar las acciones desarrolladas en la recuperación del cuerpo de agua.
El sentimiento con que los barboseños viven su Municipio y su proceso de participación ciudadana es similar a la pasión de los hinchas de un equipo de fútbol. Es un amor indescriptible, es una relación de altibajos, de momentos de efervescencia y felicidad, otros de preocupación y tristeza, pero los líderes de Barbosa, como buenos hinchas, están ahí, en las buenas y en las malas.
Ante 30 organizaciones de la Comuna Uno, la Fundación Social Regional Soacha entidad que las acompaña, realizó el primer balance del proceso de fortalecimiento a organizaciones.
Con el ánimo de compartir con los vecinos del conjunto residencial Macarena II y aprender a cuidar el ambiente de Parques de Villa Javier se llevó a cabo la segunda edición del Festival Ambiental. Los asistentes disfrutaron de actividades con las que aprendieron a aprovechar mejor los residuos sólidos, a cuidar a sus mascotas (jornada de vacunación antirábica) y conocer sobre el nuevo Código de Policía.
Líderes que gestionan el Plan Estratégico Territorial, PET Vivir, Construir, Sentir la comuna uno de Suacha en articulación con organizaciones sociales de base del territorio e institucionalidad pública organizan acciones para promover la apropiación el uso adecuado del espacio público, la generación de hábitos de vida saludable y el intercambio generacional entre los habitantes del territorio.
Ver el archivo de todas las noticias

.

.

.

.

.