Este proyecto inició en el año 2015 con la formación en producción de videos, radio y fotografíapara 160 jóvenes que hacen parte de la Red de comunicadores de la Comuna 6, para promover mensajes de solidaridad, convivencia y ética de lo público. El proyecto se enmarca en los programas que promueve la Fundación Social para lograr transformaciones en la calidad de vida, y en especial en la línea estratégica de comunicación para los sentidos compartidos.

 

 

Centro de medios1                   Centro de medios2

 

 

 

 

Se espera que estos centros de producción audiovisual sean un espacio para el encuentro, la reflexión y la innovación alrededor de los imaginarios de la comunidad. Los espacios están ubicados en el Colegio Fe y Alegría del barrio Nuevo Paraíso, sector Las Américas, y en el Colegio Nuestro Esfuerzo del barrio El Pozón.

 

 

Durante el lanzamiento de los centros se presentaron las piezas de comunicación producidas por los jóvenes de la comunidad, como fotografías, videos y espacios radiales. Además, se hubo muestras culturales y distintas presentaciones de la Red de Colectivos de Comunicación de la UCG 6.

 

La invitación queda abierta a toda la comunidad para conocer y vincularse con estos centros de producción audiovisual y para conocer las propuestas comunicativa de los jóvenes de los barrios populares de la ciudad.

 

 

 

Centro de medios4                     Centro de medios5